El colegio Licenciado Hugo Peinetti de esta localidad puso en funcionamiento una impresora 3D para fabricar máscaras de protección contra el coronavirus para los trabajadores de salud y seguridad de Eduardo Castex.

La intendencia de Santa Rosa clausuró un supermercado de Changomás

Una de las dos sucursales del supermercado Changomás, en Santa Rosa, fue clausurada este sábado por la noche:

El Banco Central destacó este sábado que «existen muchas formas de obtener efectivo» en el país y puntualizó que la acción se puede realizar por cajeros automáticos en bancos, cajeros no bancarios y puntos de extracción en comercios.

Ziliotto dispuso un bono de 5.000 pesos para la Policía provincial

Además de los bonos anunciados por el Gobierno nacional para los trabajadores de la Salud y de las Fuerzas Federales, quienes se desempeñan en Policía de La Pampa percibirán un aporte adicional de 5.000 pesos, según lo dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto. Ese pago se afontará con recursos provinciales.

Tenía 59 años y estaba internado en una clínica privada de la capital provincial.

El Gobierno nacional descubrió miles de unidades de alcohol en gel en uno de los galpones de Farmacity mientras que el mismo tiempo comprobaba el faltante del producto en los diferentes locales la cadena de farmacias.

(Eduardo Castex) – «Así como anda gente en la calle sin ton, ni son; también hay empresarios que aprovechan esta época de desesperación, pero donde veamos remarcación infundada de precios, los inspectores tiene ordenes de clausurar y también se pueden hacer denuncias a los teléfonos.

Anuncios