Lo confirmó el gobernador Carlos Verna, luego de la reunión que mantuvo con la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

El encuentro del gobernador Carlos Verna y el mandatario electo Sergio Ziliotto con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sigue generando temas de anuncios importantes para los pampeanos.

Hace unas horas, a através de las redes sociales, Carlos Verna confirmó que el candidato a presidente aseguró que La Pampa volverá a tener fondos para viviendas sociales.

“Con Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner también hablamos de la recuperación del sistema de fondos nacionales para viviendas sociales. Las familias pampeanas van a poder seguir cumpliendo el sueño de su casa propia. Hoy, solo contamos con recursos provinciales para esta operatoria”, publicó el mandatario provincial.

Antes de la llegada de Mauricio Macri, en La Pampa se construían más de mil casas con fondos del Gobierno Nacional. Desde 2015 en adelante, Cambiemos cortó esos aportes económicos y La Pampa creó el Programa Provincial “Mi Casa” para continuar con la política de un techo digno para los pampeanos.

Anuncios