Avanzan los trabajos en el Hospital de 25 de Mayo

La obra comprende una refacción completa de 1939 m2, en tres sectores del edificio, incluyendo las áreas existentes en funcionamiento.

Sigue adelante la obra de refacción y ampliación del Hospital Jorge Ahuad de la localidad de 25 de Mayo.

La empresa que lleva adelante las tareas es Bepha Construcciones, cuenta con un monto de contrato de $70.312.053,66 y un plazo de ejecución de 540 días corridos. Se trabaja en el taller de mantenimiento, sector cocheras de losa plana, refacción general sobre el sector cocheras de cubierta metálica, torre tanque, morgue, incinerador a demoler, tratamiento de espacios exteriores, cubierta de impermeabilización sobre losa plana, reconstrucción de capa aisladora, revoques de paramentos verticales, cielorrasos interiores y pintura general en edificio de rehabilitación.

En lo que respecta a los 658 m2 destinados a terminación corresponden a sala de grupo electrógeno, subestación de transformadora eléctrica, sala de gases médicos, sala de máquinas de guardia y emergencias, accesos y semicubierto para estacionamiento de ambulancia y nuevo tanque elevado con tanque de bombeo.

Anuncios