El electo gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó este miércoles que «es necesario un gran acuerdo nacional» por lo que «los gobernadores deben ser un eje fundamental.

El ahora legislador nacional emitió dos comunicados: uno por la red social Twitter y el otro en su cuenta oficial de Facebook donde destacó el avance en la reconstrucción de un país federal.

«Vemos una gran predisposición de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) para que se concrete» el acuerdo «y así avanzar en la reconstrucción de un país federal con crecimiento armónico y desarrollo sustentable», indicó.

Argumentó que es necesario «rescatar a la Argentina» y a su «visión federal» como así también «ponerla al servicio de la producción, recuperar la industria nacional, y el trabajo argentino».

Y para eso, acotó el electo gobernador, «la receta es más justicialismo» por lo que «eso es lo que hablamos en la reunión del Frente de Todos, eso queremos para el país».

Ziliotto cerró ambos mensajes con tres hashtags: #Más justicialismo, #Todos, y #El camino es la unidad.

El futuro primer mandatario compartió horas antes una foto junto con el gobernador Carlos Verna, y otros 12 mandatarios provinciales en un encuentro que mantuvieron con el candidato presidencial, por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

fuente la arena

Anuncios