Obras de mejoramiento en el Centro de Desarrollo Infantil de La Adela

En CDI de la localidad, se alojan niños de 45 días a tres años de edad.

El acto se desarrolló en el salón municipal y fue presidido por el intendente Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado por Marianela Martín, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y los arquitectos Analía Crostaz y Adrián Latzke Blake, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Barrionuevo destacó que: “Se trata de algo muy importante porque el desarrollo de los más pequeños ya que en la gestión nos preocupamos mucho por los niños y también por los abuelos. Se trabaja en conjunto con todos los estamentos del Estado con la finalidad de poder llevar adelante diversas obras, y en específico esta del CDI". Cabe destacar que la inversión se logra a través del financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

El jefe comunal comentó que cuando asumió la gestión municipal, “se fueron reformando diversos lugares hasta llegar a lo que hoy tenemos, algo que es muy importante. Hemos sido escuchados una vez más por las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador, Carlos Verna , para que esto sea realidad y una vez más los pobladores de La Adela tengan una mejor calidad de vida", afirmó.

Para Marianela Martín "este proyecto se obtuvo debido a que la Municipalidad de La Adela cumplió con todo lo requerido reafirmando el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia. La idea es la ampliación del espacio y que todos los niños de la localidad puedan participar del CDI y se encuentren absorbidos por el mismo", concluyó.

Anuncios