Entregaron Tarjeta AlimentAR en Uriburu y Lonquimay

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañó el operativo de entrega de tarjetas AlimentAR en la localidad de Lonquimay, donde además retiraron beneficiarios de Uriburu.

Acompañado por los diputados nacionales, Ariel Rauschenberger y Melina Delú, las autoridades fueron recibidas por el intendente local, Manuel Feito.

Tras agradecer el recibimiento, el ministro contó que luego dialogar sobre temas de gestión con el jefe comunal se acercaron a supervisar el operativo de entrega, con 48 tarjetas para Lonquimay y 37 para Uriburu.

“Hemos estado recorriendo, saludando a todos los que han estado trabajando, en principio destacar la predisposición tanto de los empleados municipales como de la gente del Banco Nación, de ANSES, de empleados provinciales que están a cargo de las 30 localidades donde hacemos operativos durante marzo. Está muy bien organizado y prácticamente todos los beneficiarios terminaron con el trámite de retiro”, expresó Álvarez.

El viernes concluye la entrega de tarjetas abarcando las 79 localidades, “con la idea de acompañar las consecuencias de la crisis con el Gobierno nacional, nosotros en esto adherimos, no es feliz poner en marcha estas cosas porque son producto de una necesidad muy grande pero sí estamos complacidos, como dijo el gobernador Sergio Ziliotto, de tener estas herramientas para acompañar la crisis”.

Anuncios