Suspenden el avistaje de Ciervos en Brama y las visitas al Castillo del Parque Luro

La Secretaría de Turismo de la Provincia resolvió suspender las excursiones de "Avistaje de Ciervos en Brama", las visitas al Castillo, al Centro de Interpretación, sala de Carruajes y Paseo del Agua en la Reserva Provincial Parque Luro, atentos a la situación de alerta sanitaria manifestada mediante el Decreto 521/2020 y 522/2020.

Todas las actividades mencionadas tienen lugar en la Reserva Provincial, que permanecerá abierta al público únicamente para utilización del sector de parrillas y recorridos en familia por senderos interpretativos al aire libre. Esta Secretaría integra el Comité de Crisis creado para brindar atención a la problemática, por lo que se recomienda a los referentes municipales y demás sectores involucrados en el área turística, consultar ante cualquier duda.

Al sector de hotelería se recomienda informar acerca de la permanencia de personas extranjeras en sus alojamientos; mientras que a las empresas de viajes el pedido efectuado fue de comunicar el listado de personas radicadas en La Pampa que permanecen en el exterior y la fecha de regreso a la Provincia. Todas las medidas de información y comunicación son necesarias a fin de prevenir a la comunidad ante posibles casos de contagio del coronavirus.

Las consultas pueden efectuarse a través de la página de Facebook: @TurismoLaPampa

Anuncios