Seguridad intensificará controles por la Emergencia Pública Sanitaria Nacional

En el estado epidemiológico actual y acompañando las acciones nacionales tendientes a minimizar los efectos de la pandemia, en el Ministerio de Seguridad se definieron hoy los mecanismos de aplicación y control para reforzar las medidas preventivas y de contención.

Los funcionarios planificaron las estrategias de trabajo en función al Decreto declaratorio de Máxima Alerta Sanitaria firmado días atrás por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto y la adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente, Alberto Fernández sobre la emergencia pública sanitaria nacional, con el objetivo de sensibilizar la vigilancia frente al denominado coronavirus (Covid-19).

De la reunión participaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan, el director General de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, el Jefe de Policía, Roberto Ayala, el Subjefe, Héctor Lara y los jefes de todas las Unidades Regionales. Además, se planificaron los controles que se efectúan en los distintos puestos camineros de los accesos a la Provincia.

Anuncios