La secretaria de Cultura provincial, Adriana Lis Maggio, anunció que Nación entregará subsidios a 20 artistas de cada provincia y también a salas de cine y de teatro ante el impacto económico de las medidas de prevención del Covid-19.

Asumió el nuevo director del Museo de Historia Natural

Daniel Pincén fue recibido por todas las autoridades de la Secretaría de Cultura. Será una nueva mirada con raíces en los pueblos originarios, que se suma a la órbita provincial de Cultura.

Continúa la convocatoria a escritores para presentar sus obras en la 4° Feria del Libro - Sede Lonquimay

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa reiteró la convocatoria a los escritores pampeanos que deseen inscribirse para presentar sus publicaciones en el marco de la 4° Feria Provincial, que en este año 2020 se realizará en tres sedes: Lonquimay, 3, 4 y 5 de abril; Telén, 5 y 6 de junio y Santa Rosa, del 1 al 4 de octubre.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y los futuros lanzamientos de producciones argentinas para la plataforma audiovisual.

En esta ciudad de cambio constante hay nuevos descubrimientos y clásicos incondicionales para los amantes de la gastronomía, del vino, los compradores y los amantes de la cultura”. El itinerario completo.

Horarios de verano en museos y dependencias culturales

El Espacio de Artes del Centro Cultural MEDASUR con la exposición de la muestra “Papel protagónico, del ilustrador Istvansch, mantendrá sus puertas abiertas desde el 10 enero hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. El acceso es libre y gratuito.

 Pre Baradero 2020 sede  Miguel Riglos

Fueron seleccionados quienes representarán a La Pampa en el festival nacional.

Se presentó el libro “Explorando La Pampa”

Se trata de un proyecto institucionalizado en la institución Visión Tecnológica que permite que chicos de los distintos cursos visiten los puntos turísticos pampeanos. Este año el viaje de egresados fue a La Adela. Las experiencias se plasman en la producción literaria.

Anuncios