Actividades culturales para las vacaciones de invierno 2019

¡En vacaciones danzamos! Diversidad e integración en el Centro de Artes Santa Rosa, con la coordinación de Malva Roldán, y ¡Poetas por un día! coordinada por el equipo educativo de la Casa Museo Olga Orozco de Toay.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a las familias a participar de las actividades que distintas áreas del organismo están preparando para estas vacaciones de invierno 2019. Presentan las acciones que tendrán lugar en el Centro de Artes Santa Rosa y la Casa Museo Olga Orozco de Toay, y próximamente se informará sobre la programación de los Museos Provinciales de Arte y de Historia Natural. En todos los espacios las actividades son libres y gratuitas.

Centro de Artes, en Leguizamón 1125 de Santa Rosa

¡En vacaciones danzamos! Diversidad e integración. Coordina: Malva Roldán.

Como anticipo de la presentación del documental “Down para Arriba” de Gustavo Garzón, desde la Dirección Provincial de Artística se realizarán tres encuentros de danza basados en la integración de la diversidad que somos. Están destinados a niños y niñas desde los 8 años, jóvenes y adultos de toda condición psicofísica, que tengan el deseo de hacer una experiencia desde el movimiento creativo. Los encuentros serán guiados desde el método fuxiano, cuya base técnica se fundamenta en descubrir y despertar posibilidades de comunicación diversa, a través del cuerpo en movimiento.

Será el viernes 5 de julio a las 10 horas y los jueves 11 y 18 de julio, a las16 horas.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 2954 42 4065. Int. 4792.

Casa Museo Olga Orozco, en Avenida Regimiento 13 de Caballería Nº 1102 de Toay

¡Poetas por un día! Coordina: Equipo educativo de la Casa Museo Olga Orozco.

La Casa Museo Olga Orozco contará con una propuesta de guías didácticas especialmente diseñadas para compartir con niños, niñas y sus familias, e invita a conocer el museo y algunas características del oficio de poeta. Pensado para que los chicos conozcan la Casa de Olga Orozco, y si fuera la primera vez que visitan un museo, se aprovechará la actitud curiosa e investigadora de los nuevos visitantes para indagar sobre la manera de usar las palabras.

Del sábado 13 al domingo 21 de julio y de lunes a viernes 15hs. Sábados y domingos, 16:30hs.

Propuesta para grupos de niños, niñas, madres y/o padres, recomendado para niños y niñas de 7 a 12 años. Grupos de hasta 25 integrantes y la visita cuenta con material didáctico gratuito.

Duración de la visita: 60’ a 90’

Informes, consultas y reservas de lugar: Equipo educativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 2954 83 5880. 2954 43 1528 - Interno: 4728.

Horarios de atención vacaciones de invierno 2019 de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados y domingos, de 16 a 19.

Anuncios