La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, calzado y exterior

EN LA TARDE DE AYER DOMINGO SE JUGO UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA DIVISIONAL A DE LA LIGA PAMPEANA, DONDE SE CONCRETARON AL REDEDOR DE 17 GOLES EN LOS SEIS PARTIDOS QUE SE DISPUTARON. 

Rumbo a la Araucanía: el voley femenino concentra en Toay

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó la concentración y entrenamiento que el equipo de vóley femenino está llevando adelante en el gimnasio de la Escuela Nº 5 de Toay, con la mira puesta en los próximos Juegos de la Araucanía que se disputarán en noviembre en la Provincia.

Imagen relacionada

Ferro de Pico, única institución pampeana que participa en este torneo confirmó su presencia.

El astro del fútbol, Lionel Messi, sorprendió a propios y a extraños durante las últimas horas al salir a caminar por una pequeña ciudad para dirigirse a un local fotográfico con la intención de sacarse una foto carnét. La noticia se expandió, cada vez más, y ya es viral.

Auto nuevo, victoria nueva: Gianini el ganador en Posadas

Juan Pablo Gianini se llevó el triunfo en la octava final del año del TC con el flamante Ford que puso en pista. Ardusso y Pernía se subieron al podio.

Brasil apeló al oficio, a las individualidades, algunos pasajes de buen juego y a la resistencia para conquistar la Copa América en su tierra, con el triunfo ante Perú por 3 a 1 en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde también hubo polémicas con el arbitraje como a lo largo de toda la competición.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

EN LA TARDE DE AYER DOMINGO CULTURA INTEGRAL DE COLONIA BARÓN RECIBIÓ A A FERRO CARRIL DE INTENDENTE ALVEAR POR UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA.

Messi se fue expulsado junto a Medel antes del final del primer tiempo.

De no haber visto las finales de Copa América de 2015 y 2016 entre Argentina y Chile, cualquiera de los presentes este sábado en el Arena Corinthians hubiese creído que ambas se definieron en favor de Lionel Messi y compañía.

Anuncios