Finalizó la ejecución de la red cloacal en Quemú Quemú

Con una inversión superior a los 185 millones de pesos y un plazo de ejecución de dos años, finalizó el 29 de noviembre la realización de las cloacas en Quemú Quemú.

Desde la Administración Provincial del Agua se informó que ha finalizado la obra de red cloacal en la localidad de Quemú Quemú. Fue una obra con una inversión de unos 185 millones de pesos.

”Los trabajos consistieron básicamente en hacer toda la red cloacal en la parte urbana de la localidad, estamos hablando de más de 32000 metros lineales de cañerías de distinto diámetro. La empresa ejecutora fue Leymer y tuvo una inversión del Gobierno provincial muy importante. Hemos recorrido la obra en varias oportunidades y tenemos una satisfacción muy grande por lo realizado”, sostuvo Julio Rojo.

En tanto, el intendente local, Alfredo Fernández, manifestó que fue una obra muy esperada por la gente. “Estamos muy agradecidos al Gobierno provincial que haya tomado la iniciativa de darle esta obra a la localidad, para nosotros es invalorable”, concluyó.

Anuncios