Quedan muy pocos tickets de cara al duelo que podría definir un ascenso. Este sábado esperan completar la capacidad del Candini.

En Río Cuarto se viene un partido que parará la ciudad. Estudiantes recibiráne el domingo a las 16 a Sarmiento de Resistencia por la última fecha del Pentagonal final del Federal A. Si gana, logrará el ascenso a la B Nacional.

La expectativa es enorme y por eso desde el club se preparan para vivir una verdadera fiesta. El estadio se ampliará con tribunas tubulares y sólo podrá ingresar público local. Este viernes por la noche, sólo restan poco más de mil entradas de las casi 12 mil disponibles.

Según informaron desde el Celeste, se agotaron la platea techada, platea oesto y popular norte. Qudan aproximadamente 200 entradas en la popular sur y menos de mil en la platea este.

Habrá 130 efectivos policiales destinados al operativo de seguridad. Habrá un sector destinado a los dirigentes de Sarmiento, con capacidad para 20 personas y así evitar posibles infiltrados.

El entrenador de Estudiantes, Marcelo Vázquez, parará el mismo equipo que ante San Jorge, repitiendo por tercera vez el once

 

Anuncios