Jair Bolsonaro, presidente de Brasil (Reuters)

Brasil se revuelve contra las críticas internacionales por los incendios | El presidente brasileño replica con dureza a su homólogo francés por decir que se trata de “una crisis internacional”

Aguacate abierto

Hay un "boom" del aguacate a nivel global.Consumidores estadounidenses, europeos y asiáticos están cada vez más interesados en comprar esta fruta, también conocida en Sudamérica como palta.

Las autoridades aún investigan las causas del atentado e intentan identificar a la persona que disparó, quien fue abatido por la policía.

Imagen relacionada

El partido conservador Nueva Democracia (ND) ganó ayer las elecciones generales en Grecia y obtuvo más de la mitad de las bancas del próximo Parlamento por lo que podrá gobernar solo, sin aliados, según los resultados oficiales con 31% de los votos escrutados.

El Kokuka Courageous y el Front Altair.

La tensión en la estratégica zona del Golfo de Omán va en aumento después de que dos buques petroleros sufrieran explosiones este jueves.

Nicolás Maduro.

Venezuela cuenta con las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo, pero cada vez enfrenta más dificultades para venderlo.

Al menos 11 personas fueron asesinadas este domingo a balazos en un bar de Belém (norte de Brasil) por desconocidos que se dieron a la fuga, informó la Secretaría de Seguridad Pública (Segup) del estado de Pará.

Vista de la quema de la catedral de Notre Dame, este lunes.

“La reconstruiremos”, promete el presidente Macron, y anuncia una colecta internacionalAlgún componente de las obras de restauración en curso pudo ser el origen del fuegoNotre Dame | Así ha quedado la catedral de Paris, en directoLos tesoros de Notre Dame que podrían haberse perdido para siempre.

Anuncios