Imagen relacionada

El partido conservador Nueva Democracia (ND) ganó ayer las elecciones generales en Grecia y obtuvo más de la mitad de las bancas del próximo Parlamento por lo que podrá gobernar solo, sin aliados, según los resultados oficiales con 31% de los votos escrutados.

El Kokuka Courageous y el Front Altair.

La tensión en la estratégica zona del Golfo de Omán va en aumento después de que dos buques petroleros sufrieran explosiones este jueves.

Nicolás Maduro.

Venezuela cuenta con las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo, pero cada vez enfrenta más dificultades para venderlo.

Al menos 11 personas fueron asesinadas este domingo a balazos en un bar de Belém (norte de Brasil) por desconocidos que se dieron a la fuga, informó la Secretaría de Seguridad Pública (Segup) del estado de Pará.

Vista de la quema de la catedral de Notre Dame, este lunes.

“La reconstruiremos”, promete el presidente Macron, y anuncia una colecta internacionalAlgún componente de las obras de restauración en curso pudo ser el origen del fuegoNotre Dame | Así ha quedado la catedral de Paris, en directoLos tesoros de Notre Dame que podrían haberse perdido para siempre.

Los buzos de la Policía alemana detonaron una bomba estadounidense de la Segunda Guerra Mundial sumergida en el río Meno, en el centro de Frankfurt, y con 250 kilos de explosivo en su interior.

Resultado de imagen para imagen  inundacion de rio de janeiro

Las fuertes lluvias que caen sobre Río de Janeiro desde la noche del lunes han dejado al menos una decena de muertos, así como innumerables daños e inundaciones, que tienen en estado de crisis a la ciudad más emblemática de Brasil.

The New York Times contradijo a Donald Trump y su equipo, quienes acusaban al presidente Nicolás Maduro de atacar e incendiar un convoy humanitario en el paso fronterizo de Cúcuta (Colombia).

Anuncios