Dos demorados en Castex por tenencia de estupefacientes

Dos hombres mayores de edad fueron demorados ayer por personal de la Policía de La Pampa en la localidad de Eduardo Castex, con estupefacientes en su poder.

El jefe de la Policía Federal Argentina, el comisario Néstor Roncaglia, dispuso en las últimas horas el pase a disponibilidad de varios efectivos y miembros del personal civil de la fuerza que dieron positivo en los controles toxicológicos obligatorios.

Un momento de preocupación se vivió este miércoles al mediodía en el Colegio IPEM, ubicado a la vera de la Circunvalación Santiago Marzo, en el noreste de Santa Rosa.

Narcotráfico: operativo de la Policía Federal con colaboración provincial

Fueron allanadas viviendas en el barrio Matadero y en el Plan 5.000 de Santa Rosa.

COLONIA BARON (IN ). Un productor de la zona de La Pastoril, al oeste de La Pampa, denunció el faltante de hacienda en su propiedad. Y no eran dos o tres animales: la cifra asciende a 140 y la policía comenzó a buscar y dio con algunos en los campos vecinos.

CAPTURA PROFUGO

Luciano Javier Domínguez, quien se fugó en la noche del viernes, estaba durmiendo en el interior de una cosechadora abandonada.

secuestro marihuana 13 03

Durante un operativo de control de tráfico ilícito de droga que se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia, se secuestraron casi once kilos de marihuana.

operativo droga 21 02

Policía de la Provincia continúa con las acciones en la investigación de tráfico de drogas para desbaratar la banda a la que pertenecen los ciudadanos paraguayos que intentaban trasladar más de 90 kilos de marihuana desde Buenos Aires a Chubut, y que fueran detenidos en el Puesto Caminero Catriló.

Anuncios