Un hombre y una mujer fueron demorados por administrar dos grupos de Whatsapp que se utilizaban para informar sobre la ubicación de los controles policiales que se desarrollaban en Santa Rosa para poder eludirlos y violar la cuarentena obligatoria.

Bloquearon el ingreso a La Pampa de un ómnibus procedente de Ezeiza

Personal policial del Puesto Caminero de Rolón constató que un ómnibus de la empresa Flecha Bus con destino a la ciudad de Bariloche con 28 pasajeros a bordo provenientes de Ezeiza, entre ellos un pasajero Rodrigo Monteagudo, con residencia en Macachín, que retornaba de Colombia.

Seguridad destacó el trabajo de la Policía y del Ministerio Público

El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli y funcionarios de la cartera, recorrieron distintas localidades de la provincia y Puestos Camineros, para observar el desarrollo de la jornada de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Denuncia penal a sujeto que viralizó un falso mensaje provocando pánico  

La fiscal de Estado de la Provincia, Romina Schmidt, denunció penalmente a Leonardo Nahuel García Molina, debido al mensaje que viralizó por vía de whatsapp, confirmando la presencia del virus COVID-19 en La Pampa.

Investigan si un pampeano ayudó a un extranjero a violar la cuarentena

El sujeto habría colaborado para que un ciudadano español, propietario o explotador de un campo en la zona de Cuchillo-Có, regresara a su país desacatando la normativa vigente en cuanto a las medidas preventivas para evitar la propagación de la epidemia de Covid-19.

Secuestran droga en Catriló

Personal de la Comisaría Departamental de Catriló y el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron marihuana, una planta de cannabis y dinero en efectivo, en distintos operativos llevados a cabo en la localidad.

Con la coordinación del Ministerio de Seguridad se concreta en todo el territorio provincial y tiene por objetivo reducir riesgos y evitar siniestros viales.

Un siniestro vial se produjo este sábado por la mañana, entre un tractor, un camión y una camioneta, en cercanías a Quemú Quemú. Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales.

Anuncios