Efectivos de la Seccional Tercera arrestaron este viernes a la mañana en pleno centro de Santa Rosa a tres hombres de Córdoba sospechados de robar automóviles de alta gama con los denominados «inhibidores» y que eran buscados desde hace varios días.

El comisario de la Seccional Tercera, Gustavo Orozco, dialogó con el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, y relató que un hombre denunció ante los agentes policiales sobre los presuntos delitos cometidos por estos desconocidos.

El denunciante les relató a los pesquisas que sujetos le ingresaron a su auto con los denominados «inhibidores» y le robaron importantes elementos de valor. La investigación comenzó a partir del 4 de noviembre cuando empezaron a buscar a los ladrones. Y todo pareció concluir este viernes a la mediamañana en pleno centro de Santa Rosa. Un grupo de efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a tres sospechosos que iba a bordo de un Toyota Corolla en la esquina de Yrigoyen y Coronel Gil: hicieron bajar a los sospechados y los trasladaron a sede policial para que sean posteriormente indagados por la Justicia.

FOTOS: FABRICIO COLLER.

Anuncios